Última hora

¡FELICITACIONES!

Anahí celebró 38 años de vida y los fans le dedican todo su cariño

La actriz y cantante recibió miles de mensajes en redes sociales

Anahí cautivó a sus fans

Ayer 14 de mayo, Anahí cumplió 38 años de edad y lo compartió con todos sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en llenarla de mensajes de felicitaciones. Además sus ex compañeros de RBD también le dedicaron diversos comentarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó una tirno vídeo de su hijo mayor Manuel, en donde se le escucha cantando "Happy Birthday". Dicho vídeo ya cuenta con 1.1 millones de "me gusta".

"Me muero de amor con Manu! HAPPY BDAY cuño! Te amo", "Muchas felicidades Ani!!! Un abrazo grande", "y nooooooooo me muero que es estooooo. FELIZ CUMPLE BABY!!", "Wowwww! Muchas felicidades!!!", "Que hermosura te quiero mucho", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Anahí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Igualmente los ex compañeros de RBD de Anahí, le dedicaron diversos comentarios, así como Zoraida Gómez quien escribió: "Any bebe muchísimas felicidades. Te quiero mucho". También Grettell Valdez expresó: "Feliz cumpleaños hermosa que Dios te bendiga siempre te quiero mucho". Además Christian Chávez le dedicó unas palabras: "Feliz cumple años hermana de mi corazón ,eres luz eterna y te mereces el mundo entero por todo lo que has enfrentado, te amo y admiro ; sólo puedo decir de ti que las buenas amigas son como la sangre, acuden a la herida sin que nadie las llame".

Anahí celebró su cumpleaños

Además la cantante y actriz compartió una tierna postal en sus historias en donde se le veía muy sonriente y feliz. En cuestión de minutos sus fanáticos replicaron la imagen en cuentas de fans y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS