Última hora

BUSCAN LA GLORIA

Cuartos de final por la Copa de la Liga Profesional: Partidos, horarios, árbitros y cómo verlo

Cuatro partidos se roban el fin de semana

Cuartos de Final. Fuente (Instagram)
Cuartos de Final. Fuente (Instagram)
Cuartos de Final. Fuente (Instagram)

Después de trece fechas llenas de incertidumbre por la pandemia y no saber qué pasaría cada nueva semana, ocho equipos de la Liga Profesional de fútbol se cruzarán este fin de semana para determinar quién está mejor parado de cara a la semifinal. A diferencia de fechas anteriores, ya no habrá partidos televisados por la TV Pública.

Estos cuatro partidos se jugarán entre este sábado 15 y este domingo 16 serán bajo la temática de partido único, es decir, de haber empate se definirá por penales pero no habrá extensión de tiempo. Los locales se definieron entre los primeros y segundos lugares de la Zona A y la Zona B de la Copa: Vélez, Estudiantes, Boca y Colón.

Partidos

Hoy por la Liga Profesional abrirán los cuartos de final Estudiantes vs Independiente desde las 17.30 hs con el arbitraje de Pablo Echavarría y será transmitido por Fox Sport Premium. El segundo y último partido de la jornada será entre Colón y Talleres desde las 21 hs con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y la televisación de TNT Sport y Fox Sport Premium.

Para el domingo por el torneo nacional, la jornada la abre Vélez vs Racing desde las 12 hs por TNT Sport y el árbitro asignado por la AFA fue Germán Delfino. Mientras tanto, el país espera a las 17.30 para ver a Boca vs River con Facundo Tello como árbitro elegido. Se podrá ver por TNT Sport y Fox Sport Premium.

Quienes puedan superar la fase de cuartos de finales, jugarán las semifinales el próximo 22 y 23 de mayo. Los cruces serán así: el ganador de Estudiantes vs Independiente se medirá con el ganador de Colón vs Talleres y el segundo partido será entre el ganador de Boca vs River contra el ganador de Vélez vs Racing. Ya se sabe que se jugará en campo neutro, en San Juan, mientras que la final para el 30 de mayo se jugará en Santiago del Estero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS