Última hora

PREVIA A LAS ELECCIONES

La interna de Juventud Antoniana está cada vez más dura ¿Qué pasó ahora?

No dan tregua

Club Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
sábado 15 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La interna de Juventud Antoniana está más caliente que nunca luego de que se vieran en la obligación de suspender las elecciones. Es que hace unos días, el presidente Gustavo Klix envió una carta documento al tesorero del club pidiendo un detalle de los ingresos de cuotas societarias. 

Pero la respuesta que dio Guillermo Copa (encargado de las arcas del Santo) no fue del todo convincente, por lo que Klix redobló su apuesta con una nueva carta esta vez un poco más exigente y detallada. "Rechazo en todos los términos su carta documento CD de fecha 11/05/21", comienza.

A esto, el presidente de club de Lerma y San Luis, agregó que su rechazo es por considerarla:"Improcedente, falaz, maliciosa, contradictoria, extemporánea y por resultar a las claras burdamente dilatoria”. Y el texto finaliza: “En virtud de posible contraposición de intereses, lo que perjudica al Centro Juventud Antoniana. Queda Ud. notificado e intimado”. 

Con esto de por medio, una nueva asamblea se realizará en Juventud Antoniana el próximo 5 de junio donde se pretende además que se detallen los últimos ingresos que se registraron en el club santo con el cobro a los socios y que se expida también con los recibos correspondientes.

La palabra del presidente

Días pasados, el presidente Klix había expresado que: "Se planteó en una reunión de comisión directiva y que no se quiso aprobar, para que desde ese día hasta la fecha de las elecciones todo lo que ingrese por socio vaya a una caja extra, no se toque y que esa recaudación quede al futuro presidente de Juventud para evitar suspicacias".

Y agregó una picante frase al sostener que: "Que quede bien clarito lo estoy pidiendo, simplemente como encargado de tesorería que me mande los comprobantes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS