Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Paulina Goto en las redes sociales

La actriz y cantante cautivó a sus seguidores

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto ha estado muy presente en las redes sociales y ha estrenado varios temas musicales que han logrado cautivar a sus fanáticos y fanáticos. Ahora, la actriz mexicana compartió un poderoso mensaje que causó que sus seguidores le dedicaran cientos de mensajes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz compartió una fotografía en donde escribió un mensaje de amor propio y empoderamiento. Rápidamente la imagen tomó relevancia y ya cunta con 38.5 mil " me gusta".

"Suelta todo lo que no te hace bien y agárrate fuerte de ti mismx", escribió Paulina Goto en la descripción de su fotografía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos de Paulina Goto reaccionaron ante el mensaje y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Además de buenos deseos hacia la intéprete de "Capricornio".

Paulina en una revista

Paulina Goto compartió recientemente la portada para una revista llamada "Estilo Df" y forma parte del mes de mayo: "Esta portada no suena #Quedito ¡Gracias @estilodf! No sé pierdan la revista de este mes conmigo y con @caztro", escribió Paulina Goto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS