Última hora

LLEGARON

Flavio Mendoza y Flor de la V llegan a Salta con Tres Empanadas: horarios, entradas y todos los detalles

El bailarín argentino recorre el país

Tres empanadas. Fuente (Instagram)
Tres empanadas. Fuente (Instagram)
Tres empanadas. Fuente (Instagram)

Desde que se levantaron ciertas restricciones específicas, Flavio Mendoza fue uno de los primeros en presentar sus espectáculos teatrales con tres obras dando vueltas por todo el país. Luego de tanta espera, ‘Tres empanadas’ con Flor de la V llegó al Norte argentino y tiene varias fechas disponibles.

El coreógrafo argentino no escatima en gastos si de puestas en escena se trata, por lo que el escenario está lleno de sorpresas, trucos y secretos a medida que avanza la historia. La vedette y actriz argentina fue la primera en dar el presente cuando se le comentó cómo sería el año laboral a su lado. 

La obra

La obra de Flavio Mendoza llamada ‘Tres empanadas’ visitó ayer por la noche a la provincia de Jujuy, este sábado 15 estarán presentes en Tucumán y finalmente mañana domingo llegarán a Salta. Este último, por las medidas provinciales, el público podrá disfrutar del espectáculo con Flor de la V de manera presencial desde las 20 hs.

El espectáculo del director de teatro será en el Teatro Provincia y las entradas se pueden sacar de forma online en la página oficial de Norte Ticket o bien en las boleterías. El valor aproximado varía según la ubicación deseada y habrá promociones en puerta. Se podrán conseguir entradas desde los mil doscientos pesos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tres Empanadas (@tresempanadas2021)

La gira por el país continuará hasta que la pandemia lo permita. Tanto el bailarín argetino como la actriz y todo su equipo están muy emocionados de poder volver a visitar Argentina llevando alegría a cada rincón y arriba del escenario, su lugar preferido en el mundo. La obra fue un éxito tanto en Buenos Aires como en Córdoba durante esta temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS