Última hora

Picante

Masterchef Celebrity: La revelación de Dani La Chepi sobre Sol Pérez ¿continúa la polémica?

La instagramer comentó recientemente

Masterchef Celebrity: La revelación de Dani La Chepi sobre Sol Pérez ¿continúa la polémica?

Para nadie es un secreto que la relación entre Dani La Chepi y Sol Pérez en el Masterchef Celebrity no es la mejor. Sí, y es que desde varios episodios las rubias han demostrado no ser las mejores amigas tras diferentes idas y vueltas que han enfrentado en el popular show de cocina.

Y recientemente, la instagramer ha sido la encargada de revelar una nueva confesión, que ha sorprendido a más de uno y que involucra a su compañera de programa con quien días atrás reveló la tensa relación que manejan y te comentamos los detalles en estas líneas.

Sí, y es que Dani La Chepi ha confesado que prefiere mantener su distancia con Sol Pérez y mantenerla lejos, para poder seguir adelante con el programa, pues ella se ha confesado muy nerviosa en ciertas situaciones y prefiere llevar las cosas de ese modo para mantenerse en su centro.

La polémica

Recordemos que semanas atrás Marcelo Polino fue el encargado de blanquear mucho más sobre el conflicto de la influencer y la ex chica del clima, donde la primera de ellas declaró: “Detrás de cámara yo hablé con ella, no es que le siguiera diciendo algo. Sino que hablé con ella. Yo soy calentona también y no sé callarme. A veces me tendría que callar la boca. Ella está muy acostumbrada a esto y a los monólogos de estas peleas y yo me pongo muy mal”, contó.

Asimismo, Dani La Chepi ha destacado entre sus palabras, y en otra línea, que de ganar el concurso más popular de cocina de nuestro país, le gustaría realizar una donación del dinero, para construir un comedor de los chicos de Villa Azul.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS