Última hora

¿QUÉ?

Jennifer López y Ben Affleck continúan en contacto luego de su viaje juntos

El llamado dúo "Bennifer" parece estar más unido que nunca

Jennifer López y Ben Affleck juntos

Hace tan solo unos días Jennifer López y Ben Affleck se les vio juntos luego de casi dos décadas que la actriz y el actor decidieron cancelar sus planes de matrimonio y ponerle fin a su relación. Ahora, tras el sorpresivo viaje a Montana, los artistas parecen estar más unidos que nunca.

Según la revista People en Español, la cantante mantiene contacto con el reconocido actor de Batman y pronto podrían reencontrarse nuevamente. Desde la ruptura de Jennifer con Alex Rodríguez, ambos han sido vistos juntos y lo que parecía una sencilla reunión parece haberse convertido en algo más que una simple amistad, según los medios estadounidenses.

"Jennifer está en contacto con Ben todos los días", dijo la fuente. "Están haciendo planes para verse. Jennifer aún está muy emocionada de cómo van las cosas con Ben", expresó una fuente a People en Español sobre Jennifer López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Por los momentos se desconoce si Jennifer López y Ben Affleck retomarán su relación de manera oficial luego de tantos años separados. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante y al actor han asegurado que la pareja de famosos son muy buenos amigos. Además de ello, han asegurado que tras su ruptura no han dejado de verse, pues su vínculo permanece intacto.

Jennifer López cautivó a sus fans

Recientemente, Jennifer lópez estuvo en el conceierto llamado "Vax Live"  digirido por Selena Gómez, y con su presentación cautivó a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle miles de elogios y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS