Última hora

Soprendente

Así es la nueva vida de Laura Esquivel, lejos del mundo de la actuación

La talentosa joven se alejó del mundo de la actuación

Así es la nueva vida de Laura Esquivel, lejos del mundo de la actuación

La carrera de Laura Esquivel cobró gran popularidad en el año 2007, cuando realizó la producción de “Patito Feo” en el rol de protagonista, junto a otras grandes estrellas. Sin embargo, la joven se alejó del mundo de la fama para ampliar sus horizontes y dedicarse a otros proyectos como su vida personal y formación profesional.

Sí, y es que la estrella argentina de 26 años decidió dedicarse de lleno al mundo del estudio y recientemente se recibió como maestra en técnica vocal. Una vocación que tuvo lugar, luego del conocimiento adquirido en su protagónico en la telenovela donde el canto y baile siempre decían presente.

El último trabajo actoral de Laura Esquivel fue la interpretación de Claudia Villafañe en la serie de Diego Maradona para Amazon “Sueño Bendito”, en donde aún no se ha podido ver. Sin embargo, ni eso, ni la pandemia han frenado a la joven, quien se ha dedicado de lleno al ámbito del canto, que parece ser su gran pasión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Esquivel (@laura_esquivel)

La protagonista de Patito Feo da clases de canto online y ha confesado tener mucha pasión en cada una de las cosas que hace, por eso trata de rendir y nutrirse al máximo de cada una de las experiencias que vive en su formación profesional.

Enamorada

Asimismo, Laura Esquivel se ha mostrado muy feliz y enamorada en el ámbito del amor. Su novio Facundo Cedeira, la acompaña en cada paso que da y ambos comparten diferentes momentos juntos: “Somos solidarios por naturaleza. Por eso cuando yo bostezo, tú bosteza' Por eso yo te protejo y tú me protege' Por eso compartimos el aire que respiramos desde el mismo eje”, relató en una de sus fotos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS