Última hora

Violencia de género

Terror en Salvador Mazza: una joven pareja ayudó a una mujer que sufría violencia de género

El hecho ocurrió en el B° Villa Las Rosas.

Terror en Salvador Mazza: una joven pareja ayudó a una mujer que sufría violencia de género
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta (Redacción Voces Críticas) Una madrugada de terror se vivió en la localidad de Salvador Mazza, puntualmente en el B° Villa Las Rosas. Una joven pareja intercedió en la agresión de un hombre hacia una mujer y todo terminó en fuga y disparos.


Aproximadamente a las una y media de la madrugada, una pareja estaba ingresando en su vehículo al barrio de la localidad norteña, cuando observaron a una mujer arrastrándose dolorida, al intentar ayudarla un hombre apareció para patear violentamente a la mujer que estaba en el piso.


La pareja descendió del auto e intentaron detener al hombre y protegieron a la víctima haciendo que ingrese al vehículo, acto que puso más violento al agresor. El hombre insistió violentamente en que la joven bajara del auto y volviera junto a él.


Al no lograr que la joven regrese con él, el agresor comenzó a disparar con dos pistolas 9 mm contra el vehículo, uno de los impactos dio en un neumático. En ese instante llegaron al lugar familiares del sujeto y el vehículo pudo escapar, sin embargo minutos después el hombre, conduciendo una motocicleta, logró alcanzarlos y continuar con las agresiones.


Finalmente, intervino en el hecho la Brigada de Investigaciones, luego de que la mujer descienda del vehículo y escapara se le dio aviso a la policía. Allanaron la vivienda del sujeto y encontraron las dos pistolas 9 mm y una bolsa con un ladrillo de 1 kg de pasta base de clorhidrato de cocaína. El hombre logró fugarse y los efectivos pudieron asistir a la víctima y trasladarla a un centro médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS