Última hora

REPORTE NACIONAL

Coronavirus en Argentina: ya son más de 70 mil los muertos por el virus

La segunda ola golpea fuerte en todo el país

Coronavirus en Argentina: ya son más de 70 mil los muertos por el virus

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo reporte de coronavirus a nivel país da cuenta de los tristes números que se manejan en el país desde que se inició la pandemia. Este sábado 15 de mayo, en el país se contabilizaron 400 muertes, lo que lleva a 70.253 fallecidos por el virus desde que se inició la pandemia. 

La cantidad de casos confirmdos en las últimas 24 horas asciende a 21.469. En ese sentido, el total registrado desde que comenzó la pandemia del COVID-19 es de 3.290.935 de contagios en todo el territorio nacional. 

Del número de fallecidos por coronavirus, el Ministerio de Salud indicó que 241 son hombres: 164 de la provincia de Buenos Aires, 19 de la ciudad de Buenos Aires, uno de Catamarca, 11 de Chubut, tres de Córdoba, cuatro de Entre Ríos, tres de La Rioja, 14 de Mendoza, tres de Misiones, dos de Neuquén, uno de Salta, dos de San Juan, tres de San Luis, dos de Santa Cruz, ocho de Santa Fe y uno de Santiago del Estero.

Asimismo, del total de fallecidos por esta enfermedad 155 son mujeres: 96 de la provincia de Buenos Aires, 17 de la ciudad de Buenos Aires, dos de Catamarca, dos de Chaco, seis de Chubut, cinco de Córdoba, dos de La Rioja, siete de Mendoza, dos de Misiones, una de Río Negro, tres de Salta, tres de San Juan, una de San Luis, una de Santa Cruz, seis de Santa Fe y una de Santiago del Estero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS