Última hora

SALTA ELIGE

Pablo López anunció su candidatura a concejal por Gana Salta

En el cierre de listas el político agradeció el apoyo

Pablo López Fuente:(Instagram)

El oficialismo provincial presentó a sus candidatos y Pablo López agradeció el apoyo, al igual que la postulación. El espacio político saldrá al ruedo dividido en dos frentes, uno de ellos bajo el nombre de Gana Salta, integrado por el PJ local, Memoria y Movilización, Frente Plural y Frente Salteño, entre otros.

En su cuenta oficial de Twitter, el Secretario General de UTHGRA, escribió: "Feliz y orgulloso de anunciar que voy a participar de las elecciones 2021 como candidato a Concejal por la Capital salteña, acompañando a un gran amigo y compañero de la política como lo es Miguel, actual Presidente del PJ", señaló.

Pablo López formará parte de la fracción en la cual Matías Posada está como candidato a senador. Para los dos postulantes para ocupar las bancas en la Cámara de Diputados, quedaron Javier David y David Leiva. La estructura queda completa con las cuatro listas de concejales, dos con cada diputado, donde estarán a la cabeza Miguel Isa, Mario Moreno, Martín Del Frari.

En el espacio al que pertenece el sindicalista salteño, también resonaron los nombres de la concejal Romina Arroyo y al Secretario de Políticas Sociales, Juan Carlos Villamayor. Por la Ciudad de Salta también estará secundado por la actual concejal, Candela Correa y Sócrates Paputsakis. En la segunda lista se encuentran Soledad Troyano, la del concejal por Yo Participo, José García y la de Mario Moreno.

Las elecciones

El frente del oficialismo, donde participa Pablo López, quedó habilitado para presentarse a las elecciones legislativas del 2021. A pesar de la situación sanitaria, Salta se encuentra en condiciones de llevar a cabo el comicio, respetando estrictos protocolos sanitarios, que harán posible que esto no provoque un estallido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS