Última hora

Impresionante

Pampita y una decisión trascendental en su relación con la "china" Suárez

La modelo tomó una determinación luego de años de roces con la actriz.

Pampita y una decisión trascendental en su relación con la "china" Suárez

Sin dudas, el homenaje que le hicieron a Blanca Vicuña, fue un punto de inflexión luego de años de disputa entre Pampita y Eugenia "la china" Suárez. El primer paso lo dio esta última ya que comenzó a seguir a la conductora en Instagram. Este gesto no pasó desapercibido por parte de la gente en redes sociales ya que lo hicieron notar al instante.

La conductora compartió una imagen en sus historias de Instagram dónde se la puede ver junto a Guillermo Ardohain y Benjamín Vicuña. Esto propició que la ex Casi Ángeles tomara la determinación de darle "follow" a su cuenta. Una pequeña acción que se volvió enorme debido a la vieja rivalidad que ambas tenías por temas del corazón. 

“Se acaba de cerrar la verdadera grieta”, aseguró Juariu, panelista de Bendita TV al ver está acción tan importante. Ahora, la situación era esperar la decisión que iba a tomar Pampita acerca del tema. Y bien, en las últimas horas, se pudo conocer que la conductora también decidió dejar las diferencias de lado y comenzó a seguir a la blonda en redes.

El nacimiento del conflicto

La relación entre la esposa de Roberto García Móritan y la China había quedado rota luego de que la modelo descubriera el affaire del motorhome, un escándalo que sacudió el mundo del espectáculo hace cinco años y dio tela para cortar. Vicuña y Suárez compartían elenco en la miniserie El hilo rojo, y la conductora fue de sorpresa a la filmación.

El periodista Pablo Layus le preguntó a la modelo sobre por el "rumor que involucra a Benja con la China Suárez" y su respuesta fue contundente: "Es verdad". Anteriormente, ella le había contado al panelista de Informadísimos, Lío Pecoraro, que había ido a visitar al actor al set de filmación de El hilo rojo, la película que él protagoniza con Eugenia Suárez, y que en el motor home había visto a una mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS