Última hora

Mano a mano

Masterchef Celebrity: ¿Carmen Barbieri o Dani "la chepi", quién fue eliminada?

La vedette y la influencer se disputaron el último lugar disponible en el certamen de Telefe.

Masterchef Celebrity: ¿Carmen Barbieri o Dani "la chepi", quién fue eliminada?

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Cinco candidatos eran los que tenían la posibilidad de dejar el programa: Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Alex Caniggia y Carmen Barbieri eran los portadores del delantal negro esta noche. El mano a mano fue entre la madre de Federico Bal y la influencer.

Donato de Santis fue tajante y remarcó los errores dentro del plato que tuvo "la chepi". Todo hacía indicar que iba a ser la nueva eliminada pero rápidamente su mensaje viró hacia otra parte y comentó que a pesar de eso la preparación de la ex mujer de Santiago Bal no conformó al triángulo de jurados y por eso debió abandonar el certamen.

Las palabras de la eliminada

"Estar en este programa me hizo volver a ser yo. A tener ganas de salir de mi casa, yo tengo que decir gracias, me esperaron de que vuelva a la vida. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa", declaró Carmen Barbieri tras conocer la decisión de ser la nueva eliminada de Masterchef Celebrity. La vedette no tuvo un buen domingo. 

El ex líder de Ratones Paranoicos y el actor fueron los primeros en asegurar su continuidad en el programa. Ambos fueron los mejores platos de la noche. Germán Martitegui, se deshizo en elogios sobre la producción de ambos. Destacó la evolución que tuvieron durante el programa en la gala dónde quedó fuera "la leona".

Alex Caniggia fue el siguiente en avanzar. El influencer recibió la devolución de Damián Betular. El jurado le marcó la idea de que se anima a probar y arriesgar y ellos le valoran mucho eso. Apenas conoció la noticia, el hermano de Charlotte Caniggia, automáticamente utilizó todo su humor diciendo: "Creía que me iban a decir que pasaba derecho a la final". De esta manera, la directora teatral se convirtió en la nueva eliminada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS