Última hora

¿Qué pasó?

Impactante revelación sobre la ausencia de Nico Occhiato en La Academia

Se conoció el supuesto motivo

Impactante revelación sobre la ausencia de Nico Occhiato en La Academia

Semanas atrás se conoció la noticia de que Nico Occhiato sería parte de La Academia, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. Sin embargo, luego se aclaró, sin mayores detalles, que el joven no pasaría a ser parte del elenco a pesar de su convocatoria. Un hecho que llegó tras su finalización de romance con Flor Vigna.

Tal como mencionamos en líneas anteriores, poco se supo de los motivos de ausencia del campeón del Súper Bailando, sin embargo, recientemente en el show Implacables, el periodista Pampito se atrevió a revelar el insólito motivo que habría dejado fuera del popular show a Occhiato y te comentamos los detalles.

Sí, y es que según Pampito, Nico Occhiato se presentó con “muchos humos” en la reunión de producción con nada más y nada menos que Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe. Algo que habría sido el determinante de su ausencia en el reconocido show de Marcelo Tinelli que verá luz este día.

“Les habló una hora y media de lo gran conductor que es, que no podía ahora dedicarse a La Academia porque estaba haciendo eso”, explicó el periodista sobre la ex pareja de Flor Vigna. Dejando en claro que habían llamado al joven por haber sido el campeón del año 2019.

¿Será?

Recordemos que no es la primera vez que surgen estos rumores en torno a los ‘humos’ de Nico Occhiatto, pues luego de su rompimiento con Flor Vigna, se rumoró que su actitud también habría sido motivo para no estar presente en La Academia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS