Última hora

En redes

Flor Vigna compartió imágenes de su infancia en Floresta: “Estaba bastante hecha percha pero ahí fui feliz”

La artista compartió en sus redes las imágenes

Flor Vigna compartió imágenes de su infancia en Floresta: “Estaba bastante hecha percha pero ahí fui feliz”

Flor Vigna se ha convertido en una de las figuras más queridas de la pantalla argentina. Sí, y es que su atrevida personalidad, sumado a su gran energía y talento, siempre son motivos de sonrisas para todos sus fanáticos y seguidores quienes se mantienen muy alertas a sus proyectos y actividades.

Y recientemente, la participante de La Academia ha compartido con toda su comunidad virtual, las diferentes remodelaciones que ha llevado a cabo en su hogar, que se ha convertido en un espacio muy fiel a su personalidad y sus gustos y en el marco de este situación la estrella aprovechó para mostrar su hogar de la infancia.

Sí, y es que Flor Vigna ha aprovechado para mostrar por primera vez, su hogar de la infancia y la humilde casa, donde se crió. Todo esto lo ha llevado a cabo a través de unas tiernas postales en sus historias de Instagram, en donde se muestra sonriente e incluso ha demostrado a su grupo de amigos en la imagen.

“Nuestra casita estaba bastante hecha percha pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre. Mis viejos siempre se movieron para darnos lo mejor de lo mejor”, fueron las palabras de la ex pareja de Nico Occhiato para acompañar la postal. Además de ello, sumó junto a su imagen: “Me hacia la modelo”.

Preparada

Recordemos que Flor Vigna es una de las participantes de La Academia, el show que regresará a Marcelo Tinelli a las pantallas de la televisión argentina. Y a lo largo de las últimas semanas la artista se ha mostrado disfrutando de los ensayos y muy comprometida con este nuevo proyecto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS