Última hora

¡INCREÍBLE!

Fernanda Castillo volvió a cautivar al posar sin una gota de maquillaje

La actriz sorprendió a sus fanáticos y fanáticas

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras revelar hace tan solo unos días cómo fue de regreso a los estudios de grabación, Fernanda Castillo lo volvió a hacer y causó furor al posar sin una gota de maquillaje. En cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 167 mil "me gusta".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión causó furor al compartir una fotografía con su prometido Erick Hayser a quien le dedicó un emotivo mensaje.

"Gracias por robarme y devolverme el corazón todos los días", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente ganó miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

"Me encantan!!!", "Ay son tan divinos", "Fer eres hermosa tu me inspiras fuerzas para continuar en esta dura batalla de la vida", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen de Fernanda Castillo. Además su prometido escribió: "Amo despertar todos los días de mi vida y saberte junto a mi. Te amo con todo mi ser".

Fernanda Castillo y su hijo

En celebración del Día de la Madre, la actriz mexicana compartió unas emotivas palabras hacia su bebé Liam, quien nació en diciembre de 2020 y con ello logró conmover a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarles buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS