Última hora

¿TE SUMAS?

El emotivo gesto de una salteña para que las familias vulnerables pasen menos frío

¿Cómo hacer para colaborar?

El emotivo gesto de una salteña para que las familias vulnerables pasen menos frío
Por Redacción Voces Críticas
lunes 17 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer, junto con un grupo de voluntarias decidieron ayudar a las familias salteñas en esta temporada de bajas temperaturas. Es que muchas personas en situación de calle, o simplemente atravesados por la pobreza estructural, no cuentan con los medios para hacer frente al frío. 

Y como siempre, los que más sufren son los niños. Es por eso que en Cerrillos, Cecilia Zenteno, una salteña solidaria se puso al frente de la campaña "Por nuestros niños calentitos", destinada a reunir ropa de abrigo para los niños. Las donaciones serán destinadas a los barrios ubicados en la zona este de Cerrillos, entre ellos los barrios Los Paraídos y Las Tunas. 

En ese contexto, convocaron a todas las personas que tengan prendas de abrigos y que estén en buenas condiciones que se acerquen a donar. Los donativos, los pueden hacer llegar a la Salita 64, del barrio Pinares. Además, para conocer más información, pueden comunicarse al (0387) 156 430279.

El objetivo de esta campaña es que las prendas estén en buenas condiciones, o bien que sean acondicionadas por las familias que las van a donar y que cumplan con el requisito de ser de esta temporada. Cualquier duda, comunicándose al teléfono antes citado, pueden consultar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS