Última hora

¿Qué dijo?

José María Listorti rompió el silencio sobre el conflicto de su esposa y Julieta Díaz

El humorista habló sobre la polémica

José María Listorti rompió el silencio sobre el conflicto de su esposa y Julieta Díaz

Semanas atrás, se generó una gran polémica en torno a José María Listorti y su esposa Mónica Listorti. Todo esto luego de un vídeo a modo de humor, que a la reconocida actriz Julieta Díaz, no le pareció lo más apropiado y frente a lo que decidió comunicarle su disgusto en la misma publicación.

“Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexiona”, habían sido las palabras de la actriz, a la esposa del humorista, qué rápidamente cobraron gran relevancia en los medios de comunicación.

Y recientemente ha sido el mismísimo, José María Listorti, quien ha roto el silencio acerca de la polémica entre su esposa y Julieta Díaz, quienes reconocieron haber hablado en una charla privada y aclarado toda la situación: “Es una cosa de ellas, yo no me meto”, comentó a la revista Paparazzi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

“Yo sé perfectamente la charla (que tuvieron), pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla. Es un intercambio de opiniones entre ellas, yo no me metí ni me voy a meter. De hecho, en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas... Me parece que es un intercambio entre ellas dos”, opinó el locutor argentino.

Apartado de ello

Lejos de quedar todo ahí, y hacia el final de su palabra, José María Listorti se apartó del tema declarando: “Yo no me voy a meter ni me metí. Ella quiso hablar dónde quiso hablar y Julieta quiso hacer lo que quiso hacer, no me voy a meter en ese tema porque es un tema de ellas dos”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS