Última hora

Emotiva

Carmen Barbieri y un emotivo mensaje tras su salida de Masterchef Celebrity

La actriz no dudó en compartir su palabra

Carmen Barbieri y un emotivo mensaje tras su salida de Masterchef Celebrity

El día de ayer se conoció un nuevo eliminado de Masterchef Celebrity. Sí, y es que Carmen Barbieri se convirtió en la nueva integrante del elenco que abandonó el certamen, tras no convencer al jurado del popular certamen de cocina. Frente a ello, la capocómica no dudó en compartir un emotivo posteo tras su salida.

La madre de Fede Bal no ha perdido la oportunidad de mostrar todo su agradecimiento y felicidad por haber sido parte del reconocido certamen de cocina del canal de las pelotas. Un hecho que ha llevado a cabo junto a una fotografía de ella en el marco de su despedida del popular show.

Carmen Barbieri ha comentado: “Lo logre! pude hacer realidad mi sueño, cocinar en Masterchef Celebrity. Gracias”, destacó la reconocida figura de la televisión argentina, en una publicación que rápidamente cobró relevancia entre sus fanáticos y seguidores, quienes no dudaron en compartir con ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

“Ganadora del público”, “Próximo desde el principio”, “Si volvés a participar en el próximo Masterchef desde el principio lo ganas.Mucha suerte Carmen”, fueron solo algunas de las palabras de los seguidores y fanáticos de la ex participante de Masterchef Celebrity, quien se ganó todo el cariño de los espectadores.

Sueño cumplido

Recordemos que Carmen Barbieri fue una de las primeras concursantes confirmadas para el Masterchef Celebrioty en su segunda temporada. Sin embargo, tras su contagio por Covid-19 y las diferentes complicaciones de su cuadro, la actriz ingresó al certamen semanas después de su inicio, pero esto no fue impedimento para demostrar todas sus destrezas y amor en la cocina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS