Última hora

Tierno

Daniel Osvaldo conmovió a más de uno con una dedicatoria a Gianinna Maradona en su cumpleaños

El ex futbolista sorprendió a todos

Daniel Osvaldo conmovió a más de uno con una dedicatoria a Gianinna Maradona en su cumpleaños

Desde hace varios meses, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona alimentaron diferentes rumores de romance, que finalmente derivaron en la confirmación tácita del mismo. Sí, y es que tras varias fotos, salidas y mensajes cruzados, la pareja no pudo negar más su romance y recientemente han vuelto a sorprender.

Sí, y es que la ex pareja de Jimena Barón no ha dudado en celebrar el nacimiento de Gianinna Maradona, quien el día de ayer celebró nada más y nada menos que 32 años de vida. Frente a ello el ex jugador de Banfield decidió dedicar un tierno mensaje a la joven que hoy ocupa su corazón.

Daniel Osvaldo ha utilizado sus redes sociales, para compartir una fotografía en la que se puede ver a  Gianinna Maradona tomada de la mano con su fallecido padre, Diego Maradona cuando este todavía jugaba en el Napoli. Sin mayores comentarios o palabras Daniel Osvaldo compartió la foto que rápidamente cobró relevancia.

Recordemos que el cantante de “Barrio Viejo” y la hija de El Diez se conocieron en el año 2015, cuando el futbolista arribó a Boca y ambos compartieron el mismo Barrio en El Tigre. Cabe destacar que para el momento en que su amistad tuvo lugar, Daniel Osvaldo se encontraba en pareja con Jimena Barón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv)

Romance

Asimismo, en los últimos meses Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se mostraron muy cercanos, ella incluso lo acompañó en la gira musical de la banda del ex jugador de futbol en donde se oficializó su romance con diferentes imágenes en donde se veían muy felices y emocionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS