Última hora

¡Hermoso momento!

Ariana Grande se casó y sus fanáticos se volvieron locos con la noticia

La actriz lo hizo en secreto y revolucionó todo

Ariana Grande Fuente:(Instagram)

Ariana Grande hace un largo tiempo que está en pareja con Dalton Gómes, pero este fin de semana realizaron una ceremonia secreta. En la misma contrajeron matrimonio, en Montecito, California. Según lo que dijo el representante de la estrella a la revista People: "Fue algo pequeño e íntimo, fueron menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no pueden estar más felices", señaló.

La cantante de 27 años anunció que se habían comprometido, cuando publicó una fotografía de su costoso anillo. "Para siempre", escribió para su amor, un agente de bienes raíces de 25 años, durante en el último diciembre. En enero del 2020, comenzaron a salir y pasaron la cuarentena juntos.

El manager de Ariana Grande contó el día del anuncio del compromiso: "Este es un momento feliz para ellos, los padres también están emocionados con la noticia", afirmó. Varios de los amigos de la artista se volcaron a las redes sociales para saludarlos y desearles lo mejor en este momento de su vida. 

El representante de la actriz de Disney, Scooter Braun, escribió: "Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado". La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, también lanzó: "¡Tan feliz por ustedes!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Sus relaciones anteriores

Ariana Grande tuvo un noviazgo en el 2014, con el rapero Big Sean, luego con Ricky Álvarez en el año 2015, así como también con el fallecido rapero Mac Miller. Con el mismo estuvo en pareja dos años, este falleció trágicamente en septiembre de 2018, tras una sobredosis de drogas, a los 26 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS