Última hora

¡HERMOSA!

Aitana saca su lado más sensual tras postear esta delirante fotografía

La cantante reveló una faceta que nunca habíamos conocido

Aitana saca su lado más sensual tras postear esta delirante fotografía
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de mayo de 2021

Aitana Ocaña Morales, es una famosa cantante y compositora española, conocida por participar en la novena temporada de Operación Triunfo, ha paralizado las redes sociales al postear tan delirante fotografía.

La ex concursante de “Operación Triunfo” está causando furor a todos sus seguidores de instagram con un posado muy sexy al que ha dejado sin alientos a todo aquel que la mire. Y es que además de convertir en éxito todo lo que pasa por sus manos, la cantante española demuestra su lado más sexy al compartir una sorprendente imagen.

Aitana y su espectacular fotografía

La fotografía de la que hablamos se deja ver a Aitana lucir un ajustado y atrevido vestido de color negro donde presume de sus hermosas piernas con este diseño, que sin duda, le sienta genial. Este escotado vestido negro de corte asimétrico y con tiras que van anudadas en el cuello, realzan el tonificado cuerpo de la española.

En la imagen Aitana, inmortaliza al espectador al posar ante la cámara frente al espejo con su teléfono móvil, llevando su larga melena suelta y lisa. Con esta publicación la novia del actor Miguel Bernardeau dejó a sus fans sin palabras. Consiguiendo más de 330.000 likes y 2.400 comentarios.

Entre algunos de los mensajes que pueden leerse en su último post destacan; “Diosa”, “Woww”, “Esto es demasiado”, “Pero qué guapa”, “Preciosa”. Con esta instantánea la catalana ha demostrado que está retomando algunas rutinas de su día a día y que se encuentra muy feliz de poder volver a entrenar y seguir manteniendo su escultural cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS