Última hora

TERRIBLE

Madrugada de terror: murió una abuelita salteña devorada por un incendio en su hogar

El día inició de la peor manera

Madrugada de terror: murió una abuelita salteña devorada por un incendio en su hogar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se puede confirmar que este martes 18 de mayo comenzó con el pie izquierdo, y es que en horas de la madrugada murió una abuelita salteña devorada por un incendio en su hogar. Un escuadrón de Bomberos voluntarios llegó al lugar, pero ya era demasiado tarde.

Según se pudo saber, se trata del terrible incendio que tuvo lugar en un domicilio particular ubicado sobre la calle Juramento al 400 de nuestra ciudad Capital. Allí una abuelita salteña perdió la vida luego de que se desataran las llamas durante las primeras horas de este martes.

Trascendió que la víctima sería una mujer de 88 años de edad, la cual murió como consecuencia de las quemaduras que sufrió y al quedarse asfixiada por el humo que comenzó a ocupar todo su hogar.

Hasta el momento, las primeras informaciones indicarían que el fuego se habría iniciado luego de que una de las estufas de la casa de la octogenaria cayera contra el piso, generando así las primeras llamas que luego fueron abarcando todo.

Antes del amanecer, un escuadrón de Bomberos Voluntarios de la provincia llegó al lugar para socorrer a la mujer, pero ya era demasiado tarde.

Fotos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS