Última hora

Wow

Jimena Barón palpita por su debut en La Academia y con una osada foto en corpiño cautivó a todos

La reconocida intérprete se llevó todas las miradas

Jimena Barón palpita por su debut en La Academia y con una osada foto en corpiño cautivó a todos

El día de ayer, después de tantas postergaciones y expectativas comenzó ShowMatch y una que no ha dudado en mostrar su emoción ha sido Jimena Barón. Sí, y es que la reconocida artista que debutará hoy como jurado no ha dejado de comentar a través de sus redes sociales toda la emoción que alberga para este día.

Sí, y es que a través de sus historias en la red social de la camarita, la intérprete de “Flor de involución” se ha mostrado muy emocionada, además de compartir toda su preparación para el tan esperado momento que la devolverá a la pantalla chica en los días que vivimos y tras su ausencia en los medios.

Jimena Barón no ha perdido la oportunidad de mostrarse con un corpiño en tono rosa y un llamativo bikini, que ha dejado expuesta su escultural figura, todo esto luego de aparentemente haber tomado un baño para iniciar este día, donde su rostro se sumará a los de Pampita, Guillermina Valdés (reemplazo de De Brito) y Hernán Piquín.

“Acá re nerviosa por debutar hoy como jurada”, comentó la ex pareja de Daniel Osvaldo en su llamativa publicación, que seguramente despertó suspiros y múltiples mensajes entre sus diferentes fanáticos y seguidores, que tan solo en Instagram suman más de 5.7 millones de “followers”.

Activa

Recordemos que en las últimas semanas, Jimena Barón se ha mostrado muy tranquila y feliz. La reconocida artista comparte diferentes postales de su día a día en las redes sociales, donde sus rutinas de ejercicio, sus looks y sus momentos en el hogar o junto a su hijo siempre tienen gran protagonismo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS