Última hora

Sorprendente

Así es la carísima mansión de Ricky Martín y su familia en Beverly Hills

El cantante tiene una imponente casa que comparte junto a su familia

Así es la carísima mansión de Ricky Martín y su familia en Beverly Hills

Ricky Martin es, sin duda alguna, uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sí, y es que sus creativas y bailables letras, han puesto a más de uno a bailar en algún momento. Además de ello, sus valiosas reflexiones han tenido importantes repercusiones en más de una ocasión a lo largo del mundo.

Y recientemente, el intérprete de “La Modidita” se atrevió a abrir las puertas del hogar para conocer que hay detrás de uno de los hombres más conocidos en el mundo. Y fue el medio estadounidense AD, el encargado de adentrarse en la lujosa mansión de Ricky y su familia en Beverly Hills y te revelamos los detalles.

El lugar que comparte Ricky Martin con su pareja Jwan Yosef cuenta con una dimensión de tres mil metros, mientras que la casa como tal es de 900 metros cuadrados. Además reconocieron que en cuanto a decoración la adquirieron con lo básico pues pensaron que la casa debía ir tomando su propia forma e ir creciendo.

Asimismo, el intérprete de “Livin’ la vida loca” cuenta con un espacio destinado a la música en el estupendo lugar, y a lo largo de los años han ido sumando piezas de arte de artistas como Ray y Charles Eames , Milo Baughman y Hans Wegner. Además, los muebles modernos y puertas altísimas, le han dado el toque de comodidad y elegancia necesarios.

Impresionante

Sin duda alguna, un espacio impresionante que ha llamado la atención de más de uno, pero los artistas destacaron que no era su primera opción de hogar: "Decidimos alquilar en Los Ángeles por un mes, para sentir el ambiente. LA nos tomó totalmente desprevenidos, nos encantó. A finales de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", destacó Yosef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS