Última hora

Críticas

Usuarios indignados: Canal 13 fuertemente criticado tras el inicio de ShowMatch, La Academia

Las redes sociales explotaron

Usuarios indignados: Canal 13 fuertemente criticado tras el inicio de ShowMatch, La Academia

El día de ayer se llevó a cabo el inico de ShowMatch, La Academia de la mano de Marcelo Tinelli y una puesta en escena que contempló más de 100 personas en Canal 13. Una situación que sorprendió e indignó a más de uno por la situación delicada que atraviesa el país a causa de la pandemia por Covid-19.

Frente a esta situación el reconocido canal se convirtió en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito azul, y los diferentes comentarios no faltaron, ya que muchos manifestaron su descontento por la multitud de personas presentes en el show, mientras que otros laburos o actividades se encuentran prohibidas por las restricciones del estado.

Muchos fueron los usuarios en redes que catalogaron la situación en Canal 13, como una 'fiesta clandestina' por parte de Marcelo Tinelli y te compartimos los diferentes mensajes que recibieron en el marco de este debut y los que todavía hoy continúan llegando a la popular red social.

“Hierven las redes sociales por la fiesta clandestina de Tinelli, emitida por Canal 13”, “Tengo una idea!!! Que los chicos tengan clases en el estudio central de canal 13! Ahí seguro no se contagian”, “Lo de Tinelli y canal 13 mañana tiene multa millonaria o es joda. Lo mismo el fútbol. ¿Con qué cara pedis responsabilidad si permitis esto?”, fueron solo algunos de los mensajes sobre el popular canal de tv argentino.

Una nueva gala

En el marco de los comentarios que llovieron en redes sociales y donde algunos incluso, han justificado la situación, ShowMatch La Academia de Canal 13 arribará a su primera gala oficial esta noche de la mano de Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS