Última hora

Emocionante

Karol Sevilla causa furor con el anuncio más esperado por sus fans: “Desde hoy”

La artista revolucionó todo

Karol Sevilla causa furor con el anuncio más esperado por sus fans: “Desde hoy”

Karol Sevilla es, sin duda alguna, una de las artistas más queridas. Sí, y es que su carisma, creatividad y talento inigualable son elementos todos que siempre son reconocidos por sus fanáticos y seguidores, quienes siempre se mantienen atentos a todos los pasos de la joven artista.

Y recientemente, la protagonista de “Soy Luna” ha vuelto a romper todas las redes sociales, tras conocerse el último proyecto, que llevará a cabo de la mano de nada más y nada menos que Disney y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello a solo días de su inesperado estreno.

Sí, y es que Karol Sevilla será la artista latina que prestará su voz a una nueva canción de Disney Channel en el marco de su campaña "Tiempo de celebrar” y enviar un mensaje de empoderamiento y superación a todas las jóvenes de la mano de sus princesas. Un proyecto que ha emocionado a más de uno de sus fanáticos y seguidores, quienes rápidamente la han posicionado como uno de los temas más conversados de las redes demostrando todo el orgullo que sienten por ella.

“Las notas, Karol Sevilla eres una reina”, “En fin, 2021 es el año de Karol Sevilla”, “Nunca pensé volver a escuchar la radio hasta que llegó Karol Sevilla con sus temazos a mi vida”, han sido solo algunos de los mensajes que el fandom de la cantante de “Tus besos” ha compartido para ella.

Estreno

Un lanzamiento que tendrá lugar el próximo jueves 20 de mayo por Radio Disney, pero lejos de todo quedar ahí, sus fanáticos y seguidores podrán disfrutar de todo el talento de Karol Sevilla en todas las plataformas musicales, a partir del próximo 21 de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS