Última hora

QUÉ "BOLONQUI"

"¡Atorranta!": a Martín Grande le saltó la cadena y atacó a la fiscal Simesen de Bielke

La profesional del derecho le contestó con una durísima réplica

"¡Atorranta!": a Martín Grande le saltó la cadena y atacó a la fiscal Simesen de Bielke
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer que el Diputado Nacional que representa a Salta por el Frente Juntos Por el Cambio, Martín Grande, arremetió de lleno contra la Fiscal Verónica Simesen de Bielke a quién calificó de "atorranta". Sin embargo, parecería que no se esperaba la durísima réplica de la profesional del derecho.

Es en tal sentido que, en la jornada de este martes, durante una entrevista con la radio FM Noticias, el legislador Grande aprovechó para hacer referencia a una supuesta causa de corrupción de las Facturas Apócrifas en la Municipalidad de Salta. En ese marco arremetió contra la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke.

"Atorranta"

Esta fiscal "me parece una atorranta", manifestó el Diputado Nacional sin pelos en la lengua y calificó a Simesen de Bielke como una "ineficiente funcionaria", al momento de referirse a la causa en la que se encuentra involucrado Matías Huergo y en la que se citó al periodista a declarar.

Dura contestación

Por su puesto que, ni lerda ni perezosa, la mujer a cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos de la provincia de Salta, salió casi de inmediato a contestarle al Diputado de manera implacable y durísima. Es así que a través de su cuenta oficial en la red social Twitter la funcionaria dejó en claro su postura.

"Basta de violencia contra las mujeres", expresó notoriamente ofuscada al tiempo que le reprochó que sea mejor que se dedique a trabajar, ya que "nada hizo en la Cámara de Diputados", fustigó.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS