Última hora

TOLERANCIA CERO

Pocas pulgas: indignado, un salteño disparó contra un cadete por tocar el timbre de su casa

El timbre se habría trabado y esto fue motivo para la inesperada reacción

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un insólito como repudiable caso se registró en la zona sur de la ciudad cuando un salteño decidió disparar contra un cadete que llevaba un pedido y al tocar el timbre se trabó. Esto fue motivo para que enojado al atender, lo agrediera verbal y físicamente. 

Se trata de Ernesto Rivera Carabajal de 75 años, quien fue indicado como autor de los delitos de coacción con arma y lesiones leves en concurso real con abuso de arma en perjuicio de un joven de 17 años. El hombre terminó imputado, pero no se pudo secuestrar el arma. 

De acuerdo con lo que consta en la denuncia formal la misma fue radicada por  el padre del menor, quien señaló que su hijo trabaja como cadete en una sandwichería familiar de la zona sur de la ciudad de Salta y que en oportunidad de llevar un pedido a una vivienda de calle San Roque del barrio San Francisco, donde atendió este hombre

El momento de la agresión

Al momento de la agresión el joven fue agredido verbal y físicamente por este salteño quien desde el interior de la vivienda le realizó un disparo con un arma de aire comprimido aparentemente. Por lo que el chico inmediatamente se retiró por temor a que la conducta violencia siguiera. 

Al notar que se había alejado lo suficiente, decidió pedir un teléfono a un transeúnte para llamar al Sistema de Emergencias 911 y dar aviso de lo que había sucedido. Los efectivos policiales intervinientes no lograron secuestrar el arma empleada por el septuagenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS