Última hora

ES DIVA

Renunció Rocío Marengo el día del debut: qué dijo esta mañana sobre su salida de La Academia

La vedette argentina hizo su descargo

Rocío Marengo. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo. Fuente (Instagram)

En la edición del martes pasado en Los Ángeles de la Mañana adelantaron que un famoso se iría enojado ya que era imposible hacer debutar a todos en vivo. Efectivamente, Rocío Marengo fue la primera indignada y tras conocer que no llegaría a la primera gala, abandonó los estudios gritando a los cuatro vientos que renunciaba.

Según ella, es una diva y no puede esperar, por lo que la creadora del baile del koala dejó a la producción de Marcelo Tinelli plantada, generando gran repercusión entre sus compañeros. Es por esto que Ángel De Brito no perdió tiempo esta mañana y buscó la palabra de la protagonista del primer escándalo de La Academia.

Descargo

Rocío Marengo confirmó que se fue muy enojada de los estudios de La Flia ya que le dijeron que bailaba tercera, por lo que ya de arranque tenía que prepararse para una performance rápida y sin perder tiempo. Luego le dijeron que salía cuarta pero no pasó y finalmente cuando la espera se hacía más larga, llegaron los productores y le confirmaron que bailaría hoy.

“Me dijeron no entrás, no tenes tiempo y exploté”, detalló la ex Masterchef Celebrity por medio de un mensaje al conductor de LAM y sus angelitas. Sin embargo, aclaró que no llegó a presentar la renuncia porque se fue enojadísima, por lo que continuará dentro del certamen de talento.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

“Sigo adentro”, cerró la ex Bailando por un Sueño para confirmar que no dio marcha atrás y podrán verla bailar posiblemente hoy si nada pasa. Los primeros en bailar fueron Cachete Sierra, que sorprendió con una excelente performance, Julieta Nair Calvo que abrió la pista y por último Mar Tarrés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS