Última hora

DURÍSIMO

Terrible palo para Martín Grande: "Mientras algunos vamos a trabajar, otros boludean en Twitter"

Un Diputado Nacional cruzó al periodista salteño

Terrible palo para Martín Grande: "Mientras algunos vamos a trabajar, otros boludean en Twitter"
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas, el periodista salteño y Diputado Nacional que representa a la provincia, Martín Grande utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra de la reforma de la Ley del Ministerio Público propuesta por el Kirchnerismo más duro.

Es frente a esta situación que uno de sus pares en la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador Andrés Zottos, cruzó de manera severa al referente de Juntos por el Cambio y lo acusó de calentar la banca, mentir y boludear en Twitter, "mientras algunos vamos a trabajar en las comisiones", dijo.

Es en tal sentido que es importante mencionar que tanto Grande como Zottos, tienen cuestiones de privilegio planteadas desde el año pasada en la Cámara de Diputados de la Nación, en el marco del futuro tratamiento de la reforma de la Ley del Ministerio Público. En consecuencia se espera un tenso debate entre los dos.

Durísimo ida y vuelta

De todas maneras ya se anticiparon a esto, pues el periodista acusó al tartagalense de enfocarse únicamente en recibir instrucciones emitidas por el propio Gobernador de Salta, dejando entrever que sería una suerte de títere levanta manos. Es por eso que, Zottos levantó el guante y arremetió con todo.

"No hay que prestar atención a los mentirosos y vagos. Ni a los que creen que pueden agredir a una fiscal que los cita a declarar y utilizar los medios para ejercer la violencia", comenzó diciendo el diputado Zottos. 

Luego siguió manifestando que: "Está claro que en el Congreso mientras algunos vamos a trabajar en las comisiones, otros se dedican a boludear por twitter. Pero, como el tiempo es el bien más escaso, no hay ni un segundo que perder en el juego de sus frustraciones y fracasos".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS