Última hora

¡EMOTIVO!

"El parto es nuestro": El poderoso mensaje de Juana Repetto sobre su embarazo

La actriz sorprendió a sus seguidores

Juana Repetto dio detalles

Juana Repetto se encuentra en la recta final de su gestación de su segundo embarazo y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar con diferentes fotografías, vídeos y respuestas a sus seguidores. Ahora, lo volvió a hacer al compartir un poderoso mensaje sobre el parto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en donde recordó el momento de su primer embarazo, donde dio a luz a su hijo Toribio y además añadió unas emotivas palabras que sorprendieron a sus fans.

"En la #semanamundialdelpartorespetado y a pocas semanas del nacimiento de mi segundo hijo, no quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aún que no me gusta dar consejos, siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean", escribió Juana Repetto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Además Juana Repetto señaló: "A todas ellas, les quiero decir que #elpartoesnuestro nuestro y de nuestros bebés. Que vos y TODAS merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo DEBE SER RESPETADO! Y también así debemos exigir que se respeten nuestros bebés y sus nacimientos. SUS TIEMPOS, SUS DERECHOS, SUS NECESIDADES. El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo de no ser necesario".

Miles de comentarios

Tras la publicación de la actriz argentina, sus seguidors compartieron miles de mensajes donde expresaron su apoyo y muestras de cariño: "Ay, pensé que había desalojado Belisario!", "Aaiaia Juana casi me muerooo pensé que había nacido Beliii", "Que lindo!!! Mis partos fueron de urgencia médica... a veces pasa...", "Hermosa foto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS