Última hora

¡WOW!

Sofía Zámolo regresó a las redes sociales con un impactante look

La modelo cautivó a sus seguidores

Sofía Zámolo cautivó a sus seguidores

Tras estar alejada por unas semanas de las redes sociales, Sofía Zámolo regresó por todo lo alto con un increíble look de maquillaje hecho por ella misma que se causó suspiros entre sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo publicó varias fotografías en donde lució su maquillaje y generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en halagarla.

"Maquillada por mi. Qué dicen? Hago tutorial de este Makeup? L@s leo", escribió Sofía Zámolo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 6000 "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

De inmediato los seguidores de Sofía Zámolo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la modelo. 

Sofía y su hija

Hace varias semanas, la modelo argentina celebró los seis meses de edad de su hija California y compartió una tierna postal y una emotiva dedicatoria: "Ya 6 meses mi bebita linda!!! Cali ya casi gatea. En qué momento pasaron 6 meses me explican?", expresó Sofía Zámolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS