Última hora

¿Qué pasó?

La llamativa confesión de Jey Mammon sobre Diego Boneta: “Me hice el amigo y me…”

El presentador se confesó

La llamativa confesión de Jey Mammon sobre Diego Boneta: “Me hice el amigo y me…”

Recientemente Jey Mammon se atrevió a hacer una confesión en su show de televisión, que tuvo como protagonista, nada más y nada menos que a Diego Boneta, el protagonista de la popular serie de Luis Miguel. Todo esto en el paso del actor que interpreta a su manager en la serie, el argentino César Bordón.

Sí, y es que el conductor de “Los Mammones” se ha atrevido a comentar un episodio bastante llamativo que vivió con Diego Boneta. Todo esto mientras su invitado en el show llevaba a cabo diferentes elogios para el protagonista de la serie, que aparentemente no es el mejor amigo de Mammon.

Jey Mammon ha confesado: “No sé qué pasó pero me tiene bloqueado en Whatsapp”, fueron sus palabras, que rápidamente fueron cruzadas por su entrevistado, quien opinó: “Algo habrás hecho porque Diego es un amor”, algo que destapó los verdaderos motivos del bloqueo.

El motivo

Sí, y es que el ex participante del Cantando 2020 ha revelado que su amiga, Dalma Maradona había tomado un desafío en la radio donde laburaba y que debía conseguir una nota en vivo del reconocido actor: “Yo tenía su número y le mandé un whatsapp diciendo '¿qué hacés Boneta?’”, comentó.

“Me hice el amigo y me bloqueó. Después le escribió una productora, diciendo que era de mi programa y también la bloqueó”, terminó diciendo Jey Mammon sobre el inconveniente que tuvo con Diego Boneta, actor que ha cobrado gran popularidad en los últimos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS