Última hora

Emoción

Así se prepara Flor Vigna para su debut en La Academia esta noche

La artista se mostró muy feliz

Así se prepara Flor Vigna para su debut en La Academia esta noche

Flor Vigna se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Sí, y es que la joven no para de interactuar con sus diferentes fanáticos y seguidores, quienes día a día demuestran todo su cariño y emoción por sus diferentes proyectos y los diferentes contenidos que expone en sus redes la joven.

Y desde que se conoció que la ex pareja de Nicolás Occhiato sería parte de ShowMatch, La Academia muchos fueron los que quisieron conocer todos los detalles sobre ello. Y la joven poco a poco fue revelando más, hasta el día de hoy, donde tendrá lugar su debut de la mano de Facu Mazzei.

Sí, y es que Flor Vigna ha mostrado cómo se prepara y toda la emoción que siente por debutar, nada más y nada menos que en el escenario que se consagró como una de las mejores bailarinas. Y la joven ha mostrado todo el proceso, desde hacerse el hisopado, hasta el momento en que comenzaban el proceso de vestuario.

Asimismo, con su característica personalidad, la ex anfitriona de Masterchef Celebrity se mostró probando algunas pelucas y compartió con todos la preparación de su compañero de show, Facu Mazzei. Sin duda alguna, uno de los regresos más esperados del reconocido programa de Tinelli.

Feliz

Recordemos que el día de ayer, Flor Vigna compartió una valiosa reflexión para todos sus fanáticos y seguidores, en el marco de una actividad que se encontraba realizando junto a su padre desde casa: “Aprovechemos para hacer planes nuevos, diferentes, creativos con los que amamos. ¿Qué carajos esperamos?”, opinó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS