Última hora

ELECCIONES 2021

|DIMES Y DIRETES| ¡Escandaloso audio! Aparecieron los responsables de la desaparición de la lista de Gustavo Orozco

Se filtró un tremendo audio del día de la inscripción de listas

|DIMES Y DIRETES| ¡Escandaloso audio! Aparecieron los responsables de la desaparición de la lista de Gustavo Orozco
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se filtró un terrible audio que tiene que ver con una escandalosa situación se vivió en el cierre de la presentación de listas de candidatos el pasado sábado 15 de mayo, ante el Tribunal Electoral. A poco del límite horario, la lista del actual diputado Gustavo Orozco, había desaparecido y su candidatura como legislador por Rosario de la Frontera, peligraba.

Ahora, a cuatro días del escandaloso hecho, se filtraron audios donde identifican a quienes habrían sido los responsables de esta situación, y todo apunta a la mesa chica de los dirigentes provinciales que -valiéndose de viejas políticas- pergeñaron esta treta que casi deja afuera a Orozco de las próximas elecciones del 4 de julio.

Ahora, tras la filtración del audio, la opinión pública podrá sacar sus propias conclusiones respecto a las "estrategias" de los opositores a Orozco, para intentar sacarlo como propuesta en los próximos comicios.

Esto se escucha en el audio de Orozco:

"Uluncha, yo con vos no tenía ningún drama. Vos solucioná el cagadón que te has mandado y ahí vamos a estar todos tranquilos"

"No hace falta que andes mariconeando ni pidiendo auxilio a nadie. Aquí somos dos hombres que tenemos que solucionar las cosas. Tampoco podes hacerme lo que me has hecho, de hacerme desaparecer la lista y después decir que no sabés un pin...o Hay que ser hombrecito, no hay que andar mariconenando afuera"

Orozco, candidato

Finalmente, a pesar de este mal trago, el actual diputado competirá en las próximas elecciones. "Nosotros confiamos en la conducción de Gustavo Sáenz, apostamos nuevamente a su proyecto y sabemos que no comparte las viejas mañas de unos pocos inescrupulosos. Afortunadamente y gracias a Dios, pudimos contrarrestar esta chicana de la vieja política que está acostumbrada a designar a dedo a sus candidatos", explicó en un extenso descargo que hizo en sus redes sociales.

Resolución por la que se dio de alta a la lista de Orozco:

ESCUCHÁ EL TERRIBLE AUDIO

 

Martina Guzmán para Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS