Última hora

¿Qué pasó?

"Friends: The Reunion": se conoció el tráiler del ansiado spin off

Con una gran felicidad de los fanáticos se pudo ver de qué se tratará

Friends Fuente:(Instagram)

Hace varios meses que "Friends: The Reunion" es esperada por los fanáticos de la serie y este miércoles se conoció el trailer oficial. Este es uno de los eventos culturales más esperado desde hace tiempo y generó dudas acerca del argumento que presentarán. Pero la pregunta que más resonó fue: ¿Ross y Rachel aún están en un break?.

La tira original de HBO Max dejó ver sólo algunos pedazos de las escenas más importantes, que estarán disponibles a partir del 27 de mayo en la plataforma. El video fue publicado en YouTube, en la cuenta oficial de la compañía y se puede ver a los seis amigos jugando un juego de preguntas rápidas.

En el fragmento de "Friends: The Reunion" aparece ese juego que comienzan en la cuarta temporada, en el que ninguna de ellas sabía a qué se dedicaba Chandler y por el cual perdieron el departamento de Mónica. En el mismo, Ross le pregunta a Rachel sobre la carta de 18 páginas que ella le escribió y lo obligó a leer antes de recomponer su relación amorosa.

El memorable corto muestra al elenco desfilando por los estudios, la escenografía y las locaciones más recordadas de la serie. Joey y Chandler aprovecharon para sentarse en sus sillones favoritos y aprovechar este momento único. El elenco también recuerda la primera vez que leyeron el guión del primer episodio y cómo esta producción los unió, atravesando la pantalla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

¿Cuándo se podrá ver?

"Friends: The Reunion", estará disponible en la plataforma de HBO a partir del 27 de mayo, para celebrar el año del lanzamiento de HBO Max. Jennifer Aniston, Courtney Cox Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer grabaron en el icónico Stage24 de Warner Bros., en Burbank California.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS