Última hora

VIENE PARA RATO

Martín Grande sigue en el centro de la escena: “La gente espera soluciones no payasadas”

La concejal Romina Arroyo apuntó contra el Diputado nacional

Martín Grande sigue en el centro de la escena: “La gente espera soluciones no payasadas”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el diputado nacional Martín Grande quedó en el centro de la escena, luego que tildara a la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke de "atorranta". A la catarata de críticas se sumó la de la concejal Romina Arroyo.

Durante la sesión de este miércoles, la edil apuntó contra el legislador nacional, y manifestó que “como presidenta de la comisión de la Mujer, como concejal de Salta Capital y como periodista, tenemos doble responsabilidad cuando por delante tenemos un micrófono y hablamos de quién sea, y más aún de una mujer”.

En esta línea recordó que Salta está en emergencia por violencia de género, y “en Argentina muere una mujer cada 23 horas”. Asimismo, en referencia a Martín Grande, criticó que “un representante del pueblo le falte el respeto a una mujer con un micrófono”.

“Le quiero decir a este señor que tuvo palabras muy poco atinadas y trató de atorranta a la fiscal de Derechos Humanos, en el día que hemos tenido récord de casos y muertes por coronavirus en Argentina”, sostuvo Arroyo, en tanto enfatizó que el presente “es uno de los peores momentos de la historia, y la gente espera respuestas y soluciones, no payasadas ni circo”.

“Ya pedí disculpas”

Cabe recordar que en diálogo telefónico con Voces Críticas TV, Grande se refirió al exabrupto y aprovechó para disculparse: "Fue un día agotador, cansador, y cometí un improperio. Ya pedí disculpas”, indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS