Última hora

MUCHAS DUDAS

Habló el viudo de Jimena Salas: “Sé que la mirada está sobre mí”

Esta semana finaliza el juicio en el que está siendo juzgado por encubrimiento

Habló el viudo de Jimena Salas: “Sé que la mirada está sobre mí”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta semana, finaliza el juicio que se lleva adelante por el homicidio de Jimena Salas. Nicolás Federico Cajal Gauffín, viudo de la víctima, está acusado por encubrimiento agravado.

En diálogo con Multivisión Federal, el hombre aseguró que “es una semana difícil por toda la información mediática que hay, la mala información; esta es una semana triste porque hoy por hoy no están juzgando a los asesinos de Jimena”.

Respecto a la acusación en su contra, Cajal Gauffín aseveró que “sé que no tuve nada que ver en el caso, no conozco a Vargas, no sé si tuvo alguna participación o no. Realmente estoy mal porque no se está juzgando a una persona que tenga algo que ver con el hecho”.

 

En esta línea el viudo de Jimena Salas indicó que tras cuatro años se pregunta a diario “por qué alguien nos quisiera hacer un daño así, por qué se ensañaría tanto con Jimena, una persona excelente, muy buena, una mamá increíble; no sé por qué”.

Las mellizas

Respecto a sus hijas, Cajal precisó que en aquel momento tenían solamente tres años, “son mellizas y una de ellas tiene autismo, por lo que nunca pudo hablar”. No obstante, “ya asistía a terapias desde los dos años y continúa con su tratamiento para mejorar su calidad de vida y para aprender a vivir con lo que sucedió”.

“Carmela, una de ellas, me dijo que el señor malo le pegó a su mamá con un cuchillo y después las encerró en el baño; las dos siguen con sus terapias. En cuanto a mí, sé que la mirada está sobre mí desde hace al menos dos años, la condena social está; no tuve nada que ver con esto y es algo con lo que hay que vivir”, cerró Cajal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS