Última hora

SE ACERCA EL FINAL

Juicio por Jimena Salas: finalmente Sergio Vargas prestará declaración ¿Cuándo enfrenta al tribunal?

El abogado defensor del imputado anunció esto

Juicio por Jimena Salas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que hasta el momento no había accedido a enfrentar al tribunal a cargo del juicio que se lleva adelante por el crimen de Jimena Salas, se confirmó que Sergio Vargas finalmente prestará testimonio desde su versión. 

Cuando solo restan dos días para que se conozca cuál será la determinación e el juicio que intenta saber cómo se cometió el femicidio de Jimena e impartir justicia, el abogado del principal imputado de la causa confirmó que mañana jueves brindará declaración. 

Otra de las novedades que trascendieron de esta jornada, es que el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, expuso al Tribunal que la Unidad Fiscal que representa al Ministerio Público, el planteo del cambio de calificación del delito base investigado en el crimen de Salas.

Cambio de carátula 

De esta manera, expuso que se caratúle como homicidio calificado por ensañamiento y alevosía, criminis causa y femicidio, citando como fundamento distintos elementos surgido a lo largo de las audiencias que se fueron sucediendo durante el juicio por Jimena Salas.

En la jornada de hoy prestaron su testimonio testigos citados por las defensas técnicas de los imputados por este femicidio: Sergio Vargas y Nicolás Cajal. Entre ellos, amigos y compañeros de trabajo de Nicolás Cajal Gauffin que ya expusieron lo que sabían del tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS