Última hora

¡Increíble!

River Ganó 2 a 1 y Enzo Pérez fue la estrella indiscutida

El equipo superó la adversidad de jugar sin arquero

Enzo Pérez Fuente:(Instagram)

River tuvo que enfrentar una adversidad más, pero logró convertirse en el héroe de la noche. Luego del revés de Conmebol, negándole sumar un arquero, Marcelo Gallardo decidió poner a Enzo Pérez en el arco y todos se llevaron una grata sorpresa. En medio de la polémica, se lucieron y el equipo terminó ganando.

El millonario jugó bien los primeros quince de partido, donde aprovechó para abrir el marcador y hacer la diferencia, que le permitió estar más tranquilo en la segunda mitad. Sin sufrir y con la cabeza en alto, manejó la pelota y mostró buen fútbol. A los 3 minutos, el arquero colombiano detuvo la pelota, pero llegó Angileri para rematar con la valla desprotegida.

Dos minutos más tarde, River volvió a convertir pero esta vez con un gol de otro partido. Un remate certero, de un jugador que arrancó inspirado y la clavó en el ángulo del arquero de Santa Fe. El portero tuvo que volver a frenar dos veces una jugada similar, donde el jugador perdió la oportunidad de poner el 3-0.

Para el segundo tiempo, los once de Gallardo tuvieron que mantenerse activos y sufrieron un desgaste físico sin igual, ya que no tenía cambios, por la situación de contagios de Covid-19 que sufrió. Independiente le sacó la pelota y con una buena jugada colectiva, desbordó por izquierda y Osorio hizo el gol en el área chica, para el descuento faltando 15 minutos para el final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

El agónico cierre

River ganó y quedó líder del grupo con nueve puntos. Los colombianos manejaron la pelota pero no pudieron llegar al área hoy defendida por Enzo Pérez. El martes que viene cierra su participación con Fluminense como local, para cerrar esta etapa de mal trago que tuvo con respecto a lo institucional. Con un empate logrará el pase a octavos de final, algo que calmará las aguas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS