Última hora

¡Gran Noche!

Karina Jelinek estuvo en Los Mammones y contó con quién se tomó un "cafecito"

La modelo respondió a todo y dio qué hablar

Karina Jelinek Fuente:(Instagram)

Karina Jelinek estuvo de invitada en Los Mammones y dejó tela para cortar. Ante el ping pong que propuso el conductor, ella no se achicó. Picante y jocosa, pero fiel a su estilo, decidió tirar algunas puntas que dejaron sorprendidos a muchos. En "Las 24 de las 24", Jey Mammon le consultó por el amor, el Cantando 2020 y con qué famoso se tomó un "cafecito".

La modelo argentina habló con su tierna voz y dejó en claro que de delicada, tiene poco a la hora de ventilar. "¿Te tomarías un cafecito con Nicolás Cabré?", le preguntó el presentador del ciclo. Ante esto ella levantó la paleta con un "si" y no dudó en agregar: "Yo ya me lo tomé amore", algo que hizo estallar a todo el estudio de televisión.

Karina Jelinek también decidió expresar su postura acerca de si canta mejor o peor que Esmeralda Mitre. "Canto mejor, perdón pero es así", indicó sin ponerse colorada. "¿Te fuiste antes o después que ella del Cantando?", le consultó. "Antes, una injusticia", dijo y luego señaló que a ella le parece que Cachete Sierra canta muy bien. 

Finalmente, Jey Mammon encaró a la ex de Fariña y le pidió que diga si le gustaría o no casarse de nuevo. "Si, me gustaría". "Te merecés un casamiento con todo y la dejo ahí", señaló el conductor sin querer ahondar en el tema de su anterior pareja. "El amor es algo que nos atraviesa a todos por igual y cuando te tiene que romper te rompe", indicó la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

¿Estuvo con Luis Miguel?

Karina Jelinek contó detalles del encuentro con el astro de la música latina, donde dejó en claro que fueron bastante íntimos y hubo algunos roces. "Me cantó suavecito al oído", dijo primero sorprendiendo a todos en el piso. "¿Tenía los dientes separados o juntos?", le consultó Jey. "Perfectos, era perfecto y tenía un olor muy especial", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS