Última hora

AL HORNO

Derrapó: Momo mandó al frente a Jimena Barón con una acusación insólita

El hijo de la actriz hizo reír a todos

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Momo, el hijo de Jimena Barón, se ganó un lugar importante en el corazón de los seguidores de su madre gracias a sus locuras y comentarios más insólitos, típicos de un nene aventurero. La actriz y cantante contó en reiteradas ocasiones que deja que sea libre y se exprese, priorizando su felicidad siempre.

Al llegar a su casa desde La Academia con toda la energía, la autora de ‘La cobra’ disfrutó de unos momentos con su hijo Morrison, producto de su relación con Daniel Osvaldo. Allí, el menor se mostró muy feliz de ver a su madre y no dudó en expresarlo con risas, chistes y bailes pero lo que más sorprendió fue una frase que largó, dejando a su mamá roja de la vergüenza.

¿Lo hace?

Mientras estaba cantando y bailando, Momo acusó a Jimena Barón de “cag*rte mucho” (risas) y ella le preguntó en qué momento la escuchó hacerlo. Morrison, astuto, la mandó al frente y afirmó que lo hacía en su camarín cuando “tomas mucho fernet” a lo que ella pudo reaccionar segundos después de largar la carcajada y lo calló.

Pero eso no fue todo en la noche de la famosa familia argentina. En las historias siguientes, la ex Casi Ángeles dejó registrado como su único hijo la ayuda a sacarse el maquillaje que traía desde La Academia, incluso con las pestañas postizas. En el video que quedó registrado en la red social asegura que su hijo es de “otro planeta”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

La autora de ‘La tonta’ está en su semana de debut como jurado, después de varios años sin estar en la televisión argentina y de más de un año de silencio en las redes sociales. Como adelantó desde hace semanas, volvió para ser más mala que nunca y promete bajar puntaje a lo loco, sin importar quién sea el participante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS