Última hora

¡CONMOVEDOR!

La emotiva fotografía de Fernanda Castillo para celebrar los cinco meses de su bebé!

La actriz compartió una tierna dedicatoria a su hijo

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo se convirtió en madre por primera vez en diciembre del año 2020, fruto de su relación con su prometido Erick Hayser. Desde ese momento la actriz no ha dejado de cautivar con fotografías y vídeos de su hijo Liam, tal como lo hizo recientemente.

A través de su cuenta oficial la actriz de cine y televisión, publicó una tierna postal en donde se le aprecia junto a su bebé mientras duerme en su pecho. En cuestión de horas la publicación llegó a 306 mil "me gusta".

"A esta misma hora ( 19:50) hace 5 meses llegaste a nuestra vida , Liam y nos hiciste inmensamente felices!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos hacia su hijo. Además algunas figuras de famosos también comentaron en la imagen, así como Dulce María quien escribió: "Que hermosuraaa". Sebastián Rulli expresó: "Esta hermosooooo!!!!". Además su prometido resaltó: "Mi definición de amor puesta en una imagen". Y Angelique Boyer escribió: "Que hermoso".

Fernanda Castillo y su hijo

En celebración del Día de la Madre, la actriz mexicana compartió unas emotivas palabras hacia su bebé Liam, quien nació en diciembre de 2020 y con ello logró conmover a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarles buenos deseos: "Cuando la vida nos puso a prueba , tu me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS