Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: "Gana Salta" el Frente al que se suma David Leiva

El ex concejal ahora apostará para diputado

David Leiva. Fuente: (Twitter)
jueves 20 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La definición por las listas que se presentaron para estas elecciones 2021 siguen dejando mucho por hablar de cara a lo que pronto serán las campañas que este año presentarán particularidades. David Leiva sorprendió con su candidatura.

Es que el ex concejal esta vez decidió probar suerte como candidato a diputado y acompaña la lista "Gana Salta", que es encabezada por Matías Posadas como candidato a senador. Esto se supo el pasado fin de semana tras la presentación de listas.

Leiva contará con la compañía de fórmula también de Soledad Troyano, en una elección donde deberá lidiarse con la pandemia del coronavirus, que marcará muchos aspectos, no solo los comicios sino también la forma en que deberán afinar el ingenio para llevar su mensaje a la gente.

La palabra del popular candidato

David Leiva expresó sobre esto que: "Nos toca nuevamente en época de elecciones hacer nuestra propuesta, ojalá que sea con el acompañamiento de la gente”, había planteado días pasados el candidato cuanto todavía no tenía un panorama firme.

Para luego afirmar que: "Es un hecho que será así, aún no tenemos definido si vamos a hacer algún tipo de estrategia, cuestiones por dirimirse”. Resta esperar por donde encarará su propuesta esta vez, el flamante candidato. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS