Última hora

Su palabra

Benjamín Vicuña volvió a hablar de los planes de boda con China Suárez: ¿se casan o no?

El actor se sinceró sobre ello

Benjamín Vicuña volvió a hablar de los planes de boda con China Suárez: ¿se casan o no?

La China Suárez y Benjamín Vicuña llevan varios años de relación, y aunque la pareja se encuentra comprometida, los planes de bodas parecen haber quedado de lado por ahora y su foco parece estar en diferentes proyectos y llevar paz a su familia. Y recientemente el actor chileno ha vuelto a hablar sobre ello.

Sí, y es que el actor de Argentina, tierra de amor y venganza fue entrevistado por la revista Hola, en donde no perdieron oportunidad de preguntarle qué había pasado con los planes de boda con su actual pareja y madre de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio y te comentamos qué fue lo que dijo.

Benjamín Vicuña dejó en claro en un ida y vuelta con la reconocida revista, que quizá más adelante la boda se lleve a cabo: “Más adelante, por ahora no es tema…”, fueron las palabras del reconocido actor, que también aprovechó para aclarar los rumores sobre su separación de Eugenia Suárez, que tuvieron lugar hace días.

¿Crisis?

“Las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo”, comenzó diciendo la ex pareja de Pampita sobre los rumores que tuvieron lugar luego del regreso de él a la Argentina, y la ida de su pareja a Miami.

Lejos de todo quedar ahí, Benjamín Vicuña sumó: “Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores”, dejó en claro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS