Última hora

NO PAGA

Jimena Barón rompió el silencio: Daniel Osvaldo fue denunciado por no pagar la cuota alimentaria

La cantante y el futbolista se separaron el año pasado

Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Fuente (instagram)
Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Fuente (instagram)
Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Fuente (instagram)

Durante la cuarentena todo el país vio cómo decenas de parejas de famosos volvían a apostar al amor en búsqueda de compañía y contención. Jimena Barón y Daniel Osvaldo no fueron la excepción a la regla e incluso se animaron a volver a convivir con el hijo mayor de él y el pequeño Morrison.

Esta semana el escándalo volvió a la vida del deportista argentino cuando Ana Oertlinger, la madre de su hijo mayor lo acusó de aparecer solo para los cumpleaños de su heredero y no pagar la cuota alimentaria. Este descargo se vio en Twitter donde miles de personas lo levantaron y se solidarizaron con ella. Es así que esta mañana en LAM la ex Casi Ángeles habló del tema.

Silencio

La angelita Maite Peñoñori le preguntó qué pensaba sobre la grave denuncia contra Daniel Osvaldo, a lo que Jimena Barón fue tajante: “Del padre de mi hijo no hablo a menos que tengamos un acercamiento fallido como la del año pasado”. Ella explicó que “no hablo por mi hijo” ya que Momo está grande.

“Momo entiende, me levantan en todos lados y se enteran”, cerró la autora de ‘La Tonta’ quien dejó en claro que pondrá a su propio hijo por sobre todo, sin hablar de los conflictos legales de su ex pareja. Sin embargo, durante su participación en La Academia como jurado no se calla nada y si tiene que hablar del futbolista, no se pone límites.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Es así que al momento de la devolución para Flor Vigna y Facu Mazzei, salió el tema de volver con sus anteriores novios -como le sucedió a Vigna con Occhiato- y la autora de ‘La cobra’ abrió la boca para disparar. Allí aseguró que el año pasado “se la mandó” y todavía sus ex la buscan pero este año no caerá en las garras de nadie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS