Última hora

MISTERIO

Flor Vigna reveló la verdad de su salida de Masterchef Celebrity: ¿renunció o la echaron?

La bailarina argentina contó todo

Flor Vigna. Fuente (Instagram)
Flor Vigna. Fuente (Instagram)
Flor Vigna. Fuente (Instagram)

Flor Vigna debutó ayer por la noche en La Academia con un puntaje regular junto a su compañero Facu Mazzei. Tras una primera gala que no convenció tanto al jurado, especialmente a Jimena Barón, pasó por Los Ángeles de la Mañana para hablar de las sensaciones que le quedaron y su futuro laboral.

Como no podía ser de otra forma ya que fue Yanina Latorre la que aseguró que la había despedido, la ex Combate no dudó de aclarar los rumores sobre su salida de Masterchef Celebrity. En el ciclo durante la primera temporada fue la host digital, generó contenido exclusivo y hoy su lugar lo ocupa Fede Bal.

La verdad

Flor Vigna se tomó un momento para desmentir la versión de la polémica angelita, que seguía insistiendo en que ella tenía la verdad, por lo que la bailarina le remarcó “pensa en la posibilidad de que tu fuente segura se haya equivocado”. Luego aclaró que el ciclo de Telefe se había extendido demasiado y ella tenía otras responsabilidades.

“Mi contrato se terminó antes y tenía vacaciones. Como se portaron re bien conmigo y había buena onda, seguí un tiempo más pero después ya no pude”, declaró la ex Bailando por un Sueño. Tras negar que la había echado, contó que una de las cosas que le impedía continuar en Telefe era el proyecto de conducción con su pareja en ese momento, Nico Occhiato, por lo que dio un paso al costado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

La ex host de Masterchef Celebrity detalló también que la producción la tentó para ser parte de la segunda temporada como participante pero la cocina no es para nada un tema que le interese o maneje. Sobre su debut en La Academia manifestó que “tuvimos re poquitos ensayos” pero a pesar de todo se quedó conforme con el resultado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS