Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Multan a Luisito Comunica por usar teléfono en el aeropuerto de México

El youtuber denunció que hubo abuso de poder pues nadie más fue multado

Luisito Comunica dio detalles

Luisito Comunica es uno de los youtubers más reconocidos y populares en los últimos tiempos. Su contenido se caracteriza por viajar alrededor del mundo y compartir las culturas de otros países con sus seguidores.

Acostumbrado a realizar largas travesías, el influencer mexicano regresó el día de ayer a Ciudad de México y vivó un desafortunado momento pues dio a conocer que fue multado por la cantidad de 6 mil 930 pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Luisito Comunica dio detalles del acontecimiento en su cuenta oficial de Instagram y en sus historias relató que fue exactamente lo que sucedió: ""Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular. Cuando empezó el proceso de la multa yo aún no estaba grabando, estaba mandando un mensaje".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Además Luisito Comunica relató que la sanción inicial era, según el policía, de 18 mil dólares, y consideró que "dijo de entrada esa cantidad para intimidarme. Lo curioso es que tengo que pagar en efectivo. Qué absurdo estuvo todo esto, fue completamente personal y con abuso de poder. Nada más a mí me multaron".

Reacciones de los fans

Tras esto el youtuber e influencer compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se rió del incómodo momento que tuvo que pasar en el aeropuerto, aunque se mostró muy molesto por la situación. Sus fanáticos le expresaron su indignación en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS