Última hora

AL AGUA PATO

Harry Styles en My Policeman: imágenes exclusivas del rodaje en una situación poco feliz

El artista británico fue captado por las cámaras

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles se encuentra grabando su nueva película ambientada en los años 50, My Policeman. Al comenzar el rodaje había muchas expectativas sobre cómo sería su nuevo look ya que se rumoreaba que se lo vería rubio nuevamente pero finalmente solo se lo aclaró un poco para el papel.

Hace algunos minutos comenzaron a circular en las redes sociales imágenes del ex One Direction rodando una escena poco feliz ya que, según arrojan las fotografías, la estaba pasando muy mal. Se trata de las escenas donde debe nadar en aguas abiertas y en traje de baño, por lo que se murió de frío.

Si bien allá en estos momentos están recibiendo el verano y despidiendo la primavera, las temperaturas no son tan altas como se puede sentir en esta parte del mundo. Harry Styles tuvo que sumergirse en el agua por varias horas hasta que las escenas quedaron perfectas y afuera lo esperaban los asistentes de producción con unas mantas.

Con un short azul muy al estilo de lo que se usaba en la década del 50’, el autor de ‘Golden’ demostró un nuevo talento: la natación. En reiteradas ocasiones tuvo que lanzarse al mar helado a esas horas desde distintos botes y planos, por lo que no fue un día de rodaje en el que la pasó bien al 100%.

 

Alegría

Sin embargo, una vez pasados los gajes del oficio, el autor de ‘Fine line’ volvió a recuperar la alegría y la simpatía que lo caracterizan. Tras varios días de grabación tanto en interiores como en exteriores, el actor y cantante aprovecha los pocos minutos que le quedan libres entre escena y escena para saludar a sus fans que lo esperan a diario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS